Look # 523

By Glamourholic - septiembre 07, 2016


Hola mis paisanos, desde hoy creo comenzare a blogear y comentar en mi idioma nativo, o sea español. ya se que todo esta globalizado al ingles y bla bla bla, pero que va yo hablo español....y si bien algo me manejo con el ingles a veces escribo puras burradas jajaja...
Para hoy les traigo este maravilloso body mesh de la tienda Method, ellos son uno de mis ultimos Sponsors y la verdad es que estan sacando al ruedo cosas muy lindas, Lo podras encontrar en varios colores y combinaciones y por supuesto en todos las tallas para los cuerpos mesh. De verdad se los recomiendo esta muy chulo. Los zapatos son de la tienda .:KC:. que aunque no sean sponsors mios los adoro igual ya que como traen color hud, nos salvan un mundo a la hora de combinar.
No los aburro mas y les dejo los detalles de esta publicacion.
Besos.


𝒮𝑜𝓃𝒿𝒶...
✫ Mesh head: CATWA HEAD AnnaGrey 𝓝𝒆𝔀!!
✫ Skin Applier: Insol: CATWA Face Applier 'Inessa'
✫ Mesh Hair: *Soonsiki~ Shelly *Essentials*
✫ Mesh Body: Maitreya Mesh Body - Lara

𝒪𝓊𝓉𝒻𝒾𝓉...
✫ Bodysuite: .Method. Belted Body Suit_black/white_bag @MeshBodyAdict
✫ Shoes: .:KC:. EUPHORIA for Slink High, Maitreya & Belleza


𝒜𝒸𝒸𝑒𝓈𝓈𝑜𝓇𝒾𝑒𝓈...
✫ Necklace: Simple - Leaf Necklace
✫ Cuffs and bracelets: :[MANDALA] MILKY WAY BANGLEs/polly white

𝒜𝓃𝒾𝓂𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃𝓈...
✫ :: Focus Poses Sexy Pouf ::  (15 Animations)

  𝒟𝑒𝒸𝑜𝓇𝒶𝓉𝒾𝑜𝓃
✫  :: Focus Poses Sexy Pouf ::
✫ 5.-DRD- MM2 Haunted mirror
✫ 1NP's Memories of Paris
✫ Stripy Carpet {Black}
 
  ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Purple

Gaia - Halter Bralette BLACK Gaia - Bossy Chain Pants BLACK Nails- Ascendant - Whore Deluxe 04 [ Conviction ] Piercing Set 01 Neckla...

Buscar este blog